Evolutio inicia su actividad comercial en Portugal

Cloud

Se apoya en la empresa de telecomunicaciones NOS para comercializar servicios en el país luso.

La compañía de integración de servicios cloud Evolutio avanza en su estrategia de expansión y alcance global.

Ha comenzado su actividad comercial en Portugal, donde ha llegado a un acuerdo con la firma de telecomunicaciones NOS para comercializar directamente sus servicios en el país vecino. A través de esta alianza, podrá ofrecer un servicio más completo a compañías españolas con intereses en Portugal, incluyendo una red de comunicaciones multitecnología, centros de datos redundantes, nube híbrida y servicios gestionados para B2B.

Los clientes portugueses de NOS con actividad en España también se beneficiarán de los activos y el conocimiento de Evolutio.

“Evolutio tiene la vocación de liderar el mercado de la integración de servicios cloud, un pilar fundamental de la economía digital, desde la experiencia, el compromiso y la adaptabilidad al cambio”, declara Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.

“Nos complace poner al servicio de las principales compañías portuguesas con alcance internacional estos tres valores, esenciales para ayudarles a ser más resilientes y competitivas en un mercado global”, indica. “Para ello, no podríamos desear un mejor partner que una compañía del alcance y reputación de NOS. Estamos seguros de que esta alianza será gratamente beneficiosa para ambas partes y, lo más importante, para nuestros clientes”.

Este anuncio coincide con la adjudicación a Evolutio de la gestión de las posiciones de contact center de NOS.

Lea también :