IBM entrega sus “Partner Ecosystem Awards 2021” a sus partners más innovadores y con mejor rendimiento del año

Estrategia de Canal

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Caixa Bank Príncipe Pío, donde se reunieron más de 50 Business Partners de IBM para recoger sus galardones.

La pasada noche tuvo lugar la entrega de los IBM Partner Ecosystem Awards 2021, el mayor reconocimiento de IBM a sus socios comerciales. Con la intención de reconocer y premiar la trayectoria anual, los premios se dividieron en diferentes y áreas de negocio reuniendo en el encuentro a las principales compañías del sector tecnológico de nuestro país.

El acto arrancó de manos de Fernando Suárez, Partner Ecosystem Leader de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, quien se encargó de explicar cómo se conforma el nuevo modelo estratégico y operativo de la compañía.  Con una inyección de 1.000 millones de dólares en el ecosistema, Suárez explicaba a este medio que “se han duplicado los recursos y las nuevas estructuras técnicas para los partners, al mismo tiempo que la inversión y la iniciativa también ha crecido”. 

Celebrado en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío, el evento ha reunido contó con la presencia de hasta 50 Business Partners de la compañía. Fernando Suárez, aclaró que “este nuevo modelo nos traslada el compromiso, la ambición y la hoja de ruta para conseguir duplicar la cifra de negocio con los partners en los próximos cuatro años”, ha afirmado Suárez durante el arranque del evento.

“Solo en España este año hemos duplicado nuestros recursos dedicados al ecosistema, simplificado nuestro modelo y potenciado los roles más técnicos, con el objetivo de trabajar de forma más integrada y capturar todas las oportunidades del mercado”, afirmaba Suárez.

Por otro lado, Javier Valencia, Vicepresidente de IBM Technology, IBM España, Portugal, Grecia e Israel, afirmaba que el ecosistema es una rueda que gira en ambos sentidos. “Cuanto más avancen los clientes en su transformación, más necesidades de tecnología se van a generar y, por tanto, más proyectos en los que nuestros partners pueden identificar y participar, aportando esa cercanía y capilaridad que nosotros necesitamos”, ha afirmado Valencia durante la sesión.

Foto de los partners premiados en la gala del IBM Partner Ecosystem Awards 2021

Llegando al final del evento, ha tenido lugar la entrega de los IBM Partner Ecosystem Awards 2021, dirigida por Fernando Suárez y Horacio Morell, Presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Los premiados de este año han sido:

– Partner del Año en Data e IA: Efor.

– Partner del Año en Automation: Habber Tec.

– Partner del Año en AI Apps: CT Activa.

– Partner del Año en Cloud Público: Simple Cloud.

– Partner del Año en Servicios de mantenimiento: Trentinort.

– Partner del Año en Storage: Inetum.

– Partner del Año en Seguridad: SIA, An Indra company.

– Partner del Año en Power: Seidor.

– Partner de Mayor Crecimiento: Telefónica España.

– Partner del año BUILD: Evolutio.

– Partner del año SERVICE: Deloitte.

– Partner del año SELL: Logicalis.

Lea también :