Grupo CMC usará las soluciones Trend Micro Cloud One y TXOne Networks

Cloud

La compañía española se convierte en partner Gold del fabricante especializado en ciberseguridad.

La española Grupo CMC, a través de su través de la Unidad de Ciberseguridad y Protección del Dato, ha ampliado su alianza con el fabricante Trend Micro.

El objetivo es proteger la nube y el internet de las cosas industrial, ya que los incidentes de seguridad no dejan de crecer. Para ello, el Grupo CMC aprovechará las soluciones Trend Micro Cloud One y TXOne Networks, que se añaden a otras que ya venía utilizando, como Apex One, Deep Security y Apex Central.

Trend Micro Cloud One es una plataforma de servicios de seguridad integral para entornos híbridos y multinube. Además, echa una mano en el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube.

TXOne Networks, por su parte, se dirige a entornos industriales. Grupo CMC utilizará EdgeGuard IPS para blindar activos críticos mediante IPS industriales y ganar visibilidad, incluyendo detección de anomalías y parcheo virtual. EdgeFire NGFW contribuye a la segmentación de la red con NAT (Network Address Translation) y switch integrado. Y Safe Lock permite bloquear procesos, datos, configuración y dispositivos USB.

“Con este acuerdo nos convertimos en partner Gold de Trend Micro”, destaca Emeterio Cuadrado, director de la Unidad de Seguridad y Protección del Dato de Grupo CMC. “La colaboración de Grupo CMC con Trend Micro redundará en beneficio de nuestros clientes, para los que la ciberseguridad es una prioridad estratégica”.

Lea también :