Grupo CMC se une al Programa de Partners de Implementación de C3.ai

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

Profesionales de Grupo CMC se formarán en los fundamentos de la plataforma de software Suite C3 AI.

Grupo CMC y C3.ai han firmado un acuerdo que supone la incorporación de la primera al Programa de Partners de Implementación de la segunda.

Un equipo de profesionales de Grupo CMC se formará en los fundamentos de la plataforma integrada de software Suite C3 AI para diseño, desarrollo, despliegue y operación de aplicaciones de inteligencia artificial (IA o, en inglés AI). El objetivo final es avanzar en la transformación digital empresarial en España, Italia, Reino Unido y Portugal, así como en los países de América donde Grupo CMC opera.

Con Suite C3 AI es posible impulsar aplicaciones de mantenimiento predictivo, la detección de fraude, la lucha contra el blanqueo de capitales, redes de sensores para el ámbito sanitario, la gestión de energía, la optimización de la cadena de suministro y la relación con el cliente.

Grupo CMC podrá facilitar soporte técnico a los clientes durante las implementaciones.

“La alianza con C3.ai consolida nuestra posición a la vanguardia del diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones impulsadas por IA para construir un futuro más inteligente y sostenible“, comenta Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC.

“Grupo CMC ya es reconocida por su conocimiento para integrar soluciones analíticas con procesos de negocio en banca y seguros, retail, automoción, sanidad y en la gestión de edificios inteligentes”, indica Hortelano. “No obstante, el acuerdo con C3.ai nos permite llevar más lejos la integración de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en los procesos y ayudar a nuestros clientes con sus programas de transformación digital“.