Exclusive Networks se hace con Nuaware, especializado en DevSecOps y la nube

CloudInfoCanal

Este mayorista operará como unidad de negocio independiente de la compañía que dirige Jesper Trolle.

Exclusive Networks se ha hecho con los activos del mayorista Nuaware, especializado en los mercados de la nube, DevSecOps y la “contenedorización”.

Sus servicios incluyen detección de fugas, desarrollo de negocios, diseño de soluciones, implementación, servicios profesionales y cursos de formación. Exclusive Networks se aprovechará de sus competencias para capitalizar la demanda que genera la transformación digital.

“Las cadenas de herramientas de DevOps, los contenedores y el desarrollo de DevSecOps son áreas de especialización en las que Nuaware se ha labrado un nicho único en el mercado de la distribución”, confirma Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks. “Esta adquisición nos coloca donde queremos estar en este espacio, para ofrecer a nuestros socios una plataforma de acceso a nuevas oportunidades de alto crecimiento”.

“Los grandes proveedores que se están viendo atraídos por estos mercados están buscando soluciones de canal ‘llave en mano’, pero su actual ecosistema de partners posee una falta de habilidades técnicas que exige un apoyo creíble”, dice Trolle.

“Ahora podemos hacer frente a este tipo de desafíos de un modo mucho más eficaz”, apunta el director ejecutivo, “mientras seguimos impulsando el crecimiento para las próximas generaciones de tecnologías disruptivas en el marco de una infraestructura digital segura y fiable”.

Nuaware mantendrá su nombre y operará como unidad de negocio independiente, centrándose en tecnologías disruptivas y asociaciones con proveedores emergentes.

Lea también :