Categories: Retail

Huawei abre otra tienda en Barcelona

Huawei amplía su presencia en España con otra tienda. La última Tienda Huawei en abrir sus puertas en nuestro país está ubicada en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona.

Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados que responde al concepto de Huawei Experiencia Store, centrado en la generación de experiencias. El establecimiento se divide en cinco módulos: Entertainment, Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office y Smart Home.

Además de acceder al servicio técnico de Huawei, los visitantes podrán encontrar la última tecnología de la compañía china, desde teléfonos y tabletas a portátiles o accesorios como auriculares y otros dispositivos como relojes inteligentes.

“Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca”, comenta sobre este estreno Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

“En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”, señala.

En la actualidad Huawei tiene siete tiendas propias en España. La lista se ampliará pronto con la apertura de la Tienda Huawei de A Coruña, en la que trabaja la compañía.

Barcelona ya tenía su Espacio Huawei, ubicado en Plaza Catalunya y con una extensión de 750 metros cuadrados.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago