Categories: InfoCanal

VTEX elige a Barcelona como sede de Customer Experience para Europa occidental

Aunque lleva operativa en España desde 2017, VTEX fortalece ahora su posicionamiento en nuestro país.

Con 16 oficinas en distintas ciudades del continente europeo y americano, la compañía de origen brasileño ha escogido Barcelona como sede oficial de Customer Experience para la región de Europa occidental.

“Hemos elegido España porque hay profesionales con un gran talento para atender a toda la región y porque ocupa una posición geográfica estratégica para nuestros clientes”, explica Daniela Jurado Jabba, directora de VTEX precisamente para Europa occidental.

“La digitalización acelerada por la crisis de la COVID-19 no ha hecho más que intensificar nuestros objetivos en España y en el resto de los países europeos. En este sentido, VTEX quiere facilitar las cosas con una solución de eCommerce SaaS que permita a las empresas mantenerse al día con la evolución del mercado, sin tener que invertir en la compra de sistemas que pueden quedar rápidamente obsoletos, y ofrecer una excelente experiencia al cliente”, detalla Jurado.

VTEX apostará por sectores como la alimentación, la electrónica y la moda con la misión de convertirse en referente en España, acelerando la respuesta tecnológica de sus clientes.

Fomentará el desarrollo de un ecosistema de eCommerce diverso a través de su Programa de Partners.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago