Aunque lleva operativa en España desde 2017, VTEX fortalece ahora su posicionamiento en nuestro país.
Con 16 oficinas en distintas ciudades del continente europeo y americano, la compañía de origen brasileño ha escogido Barcelona como sede oficial de Customer Experience para la región de Europa occidental.
“Hemos elegido España porque hay profesionales con un gran talento para atender a toda la región y porque ocupa una posición geográfica estratégica para nuestros clientes”, explica Daniela Jurado Jabba, directora de VTEX precisamente para Europa occidental.
“La digitalización acelerada por la crisis de la COVID-19 no ha hecho más que intensificar nuestros objetivos en España y en el resto de los países europeos. En este sentido, VTEX quiere facilitar las cosas con una solución de eCommerce SaaS que permita a las empresas mantenerse al día con la evolución del mercado, sin tener que invertir en la compra de sistemas que pueden quedar rápidamente obsoletos, y ofrecer una excelente experiencia al cliente”, detalla Jurado.
VTEX apostará por sectores como la alimentación, la electrónica y la moda con la misión de convertirse en referente en España, acelerando la respuesta tecnológica de sus clientes.
Fomentará el desarrollo de un ecosistema de eCommerce diverso a través de su Programa de Partners.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…