Ingecom suma la tecnología de ExtraHop a su cartera de ciberseguridad

InfoCanalProductos

Distribuirá en España sus soluciones de análisis de comportamiento de la red, y también en Portugal e Italia.

Ingecom incrementa su cartera de soluciones de ciberseguridad tras firmar un acuerdo de distribución con ExtraHop, compañía especializada en NDR.

ExtraHop permite responder a ataques mediante el análisis de comportamiento de la red. Su plataforma ExtraHop Reveal(x) se basa en tecnología de aprendizaje automático para detectar dispositivos nuevos, fraudulentos y no gestionados, así como actividades de ataque en la etapa final, y para reparar la situación.

“Ofrece un grado de profundidad impresionante para detectar rápidamente cualquier ataque, reduciendo el tiempo de detección de los mismos para que los equipos de seguridad puedan centrarse en las verdaderas amenazas”, valora Javier Modubar, CEO de Ingecom. ExtraHop Reveal(x) promete detectar amenazas hasta un 95 % más rápido.

Ingecom distribuirá la tecnología de ExtraHop en los tres países en los que tiene presencia, que son España, Portugal e Italia. Esto eleva la cifra total de fabricantes por encima de la veintena.

Olly Carter, director de Canal para EMEA en ExtraHop espera que esta asociación incremente las ventas de sus soluciones “para organizaciones, incluidas no sólo empresas sino también aquellas entidades que requieren soporte para la infraestructura del centro de datos, en la nube o en robustos servicios gestionados”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor