HP se adapta a la nueva realidad con soluciones de trabajo en remoto

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Entre su oferta incluye HP Advance, una nueva plataforma para gestionar HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector y HP Direct Print.

“La pandemia de COVID-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos en los que todo es remoto y automatizado. Los clientes y los partners buscan ahora modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos”.

Así lo advierte Javier García Garzón, director de Canal de HP, que ha presentado una serie de novedades sobre trabajo en remoto para que los partners ofrezcan soluciones de impresión escalables, integradas y basadas en servicios.

Una de esas novedades es la plataforma HP Advance para la gestión desde un único panel de HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector y HP Direct Print.

HP, además, ha actualizado HP Command Center, que permite gestionar aplicaciones a distancia. Esta herramienta admite ahora incorporación de la flota para ahorrar tiempo y recursos de TI. A esto se le suma un nuevo modelo de comercialización, de modo que el pedido y el proceso de pago se tramitan en el HP Command Center. De esta manera, los partners ganan acceso a más aplicaciones de forma centralizada.

Por otro lado, HP ofrece pruebas gratuitas de 90 días para capacidades que habilitan la impresión sin contacto. Los trabajadores podrán utilizar sus tarjetas de identificación para recoger trabajos sin tocar el panel de control.

Otra mejora es la ampliación de HP Roam a los dispositivos LaserJet Pro, para facilitar la impresión desde un móvil a cualquier impresora habilitada.

Finalmente, el servicio cloud nativo HP SecurePrint que libera documentos solamente a usuarios autorizados pasa a ser compatible con todos los tipos de red, incluyendo redes tradicionales tras un firewall y entornos de impresión sin servidores.

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