Snom ofrece ‘rebates’ cinco veces superiores con la campaña Volver a Empezar

Productos

Los socios de las categorías Silver y Gold podrán beneficiarse de este plan de incentivos frente al coronavirus hasta finales de septiembre.

Snom ha lanzado la campaña Volver a Empezar para ayudar a su canal de distribución a afrontar los efectos de la crisis del coronavirus.

Se trata de un plan de incentivos que permitirá los socios de las categorías Silver y Gold recibir primas hasta cinco veces superiores y beneficiarse de una cartera de productos ampliada. Snom incluye los teléfonos DECT y estaciones base, como las series 3XX y smart 7XX. Sus partners recibirán un descuento especial por cada dispositivo vendido.

“Sin duda, estamos experimentando actualmente una situación sin precedentes que supone un reto económico tanto para nosotros como para nuestros socios. Nos hemos sentado juntos para aumentar una vez más los rebates que nuestros socios reciben de Snom cuando compran un producto”, explica Gernot Sagl, director general de Snom.

“Para que la asociación con Snom sea aún más atractiva, hemos ampliado significativamente la cartera de productos. Así que ahora realmente todo el mundo puede beneficiarse de nuestra campaña para volver a empezar, desde el especialista en DECT hasta el proveedor de soluciones de auriculares para el hogar y el clásico minorista de telecomunicaciones”, indica Sagl.

Se trataría de ofrecer “a nuestros distribuidores un poco de oxígeno para salir de la crisis. Después de todo, estamos en el mismo barco, tanto los fabricantes como los distribuidores especializados y los clientes finales”, explica el director general de Snom.

Esta oferta de Snom se mantendrá hasta finales septiembre. El fabricante no ofrece cupones, sino ingresos directos en cuenta.

Lea también :