GTI organiza un evento web sobre soluciones de teletrabajo

InfoCanalProductostelefonía cloud

Convocado para el 3 de junio, participarán representantes de Office, Windows Server 2019, Microsoft Surface, Poly y Fujitsu.

El teletrabajo está siendo potenciado por las empresas para mantener la actividad en condiciones adversas, como la que se está viviendo desde hace unos meses en todo el mundo con la pandemia de coronavirus.

Para orientar a sus partners en esta nueva realidad, GTI ha anunciado el evento Web Forum GTI (Home Office by Microsoft y dispositivos orientados al teletrabajo), que permitirá ahondar en las soluciones de Microsoft y hardware complementario que permiten configurar espacios de oficina en casa.

Este evento se celebrará el 3 de junio de 10 a 13:30 horas con ponencias a cargo de representantes de diferentes marcas de la división de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas. Esas marcas son Office, Windows Server 2019 y Microsoft Surface, además de Poly y Fujitsu.

“Queremos dar soluciones reales a nuestros partners para que ayuden a incorporar a sus clientes las herramientas necesarias para el teletrabajo, desde los ‘Home Office’ de sus trabajadores, de la manera más eficaz. Para ello, contaremos con la presencia de nuestros principales fabricantes como ponentes”, explica Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI, que recalca que “en este evento estaremos todos juntos: fabricantes y GTI con nuestros partners”.

Los interesados en conocer lo que Web Forum GTI tiene que aportar sobre el teletrabajo y preguntar sin intermediarios sobre las soluciones tecnológicas aportadas, pueden registrarse a través de la página web del mayorista especializado en soluciones de software y nube.

Lea también :