Extreme Networks tiene nuevo responsable de marketing. La compañía ha elegido a Wes Durow como CMO (Chief Marketing Officer).
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wes a nuestro equipo”, ha anunciado Norman Rice, director de Operaciones de la compañía. “Aporta una experiencia excepcional en marketing y branding, así como un gran conocimiento del mercado tecnológico, que se ha manifestado en sus logros en empresas como Mitel, Avaya y Sonus”.
“Su capacidad de liderazgo y compromiso nos ayudarán a impulsar nuestros esfuerzos globales de comercialización” y a “acelerar nuestra alineación con los cambios globales en la demanda potenciar nuestra estrategia focalizada en redes basadas en la nube”, destaca Rice.
Y es que el cometido de este directivo, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, será diseñar y coordinar la estrategia mundial de Extreme Networks, lo que pasa por la dirección de los departamentos de marketing de canal, producto, field marketing y marketing digital.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…