Arrow amplía su cartera de seguridad de la mano de Forcepoint

Arrow distribuirá a empresas y socios de canal los productos de Forcepoint tras alcanzar con ella un acuerdo en España.

Surgida en 2016 de la fusión de Websense, Raytheon Cyber Products y Stonesoft Next Generation Firewalls, Forcepoint vende diferentes soluciones de seguridad TI, que van desde la protección de aplicaciones y usuarios en la nube, de datos y de redes hasta la defensa frente amenazas internas.

Entre sus productos cuenta con firewalls y soluciones Secure Web Gateway, Data Loss Prevention y Cloud Access Security Broker.

“Forcepoint ofrece una plataforma orientada a dar servicio de monitorización y análisis de comportamiento de usuario, securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos de las empresas, cubriendo así una amplia gama de necesidades entre los clientes”, indica Ignacio López Monje, director general de Arrow ECS para España y Portugal, “por lo que cobrará un especial interés para nuestra comunidad de canal”.

“Frente a un entorno donde las amenazas están en constante cambio y aumento, la incorporación de Forcepoint nos permite contar con otro importante proveedor en nuestro portfolio de seguridad”, destaca Ignacio López.

Elena Cerrada, directora general de Forcepoint para España y Portugal, comenta que “las amenazas aumentarán inevitablemente y lo harán de forma específica en los mercados de IoT, cloud, inteligencia artificial, analitycs y DevOps”.

“En vista de un nuevo escenario donde los usuarios son el nuevo perímetro”, dice, Forcepoint propone un “enfoque de protección orientado al comportamiento del usuario” como “estrategia para securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos críticos, ayudando a las organizaciones en su recorrido de la transformación digital”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

14 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago