HP propone iniciativas de financiación frente a la crisis del coronavirus

Negocios

También ofrece su ayuda a nivel de seguridad, formación y atención al cliente.

Los efectos del coronavirus se extienden más allá del plano sanitario, afectando también a la economía. Para ayudar a sus socios y clientes a afrontar los retos asociados a la situación actual, HP ha puesto en marcha un programa de ayudas.

Estas ayudas abarcan desde modelos flexibles de financiación y renting a incentivos de pago a corto plazo o la ampliación de los periodos pago y líneas de crédito. También ha anunciado incentivos de tarifa plana para socios, incluyendo modelos de compensación.

El Grupo de Servicios Financieros Integrados de HP admitirá pagos diferidos y reducidos hasta 2021.

Ofrece la posibilidad de conversión de activos actuales por soluciones de pago por uso o la adquisición de tecnología con condiciones ventajosas durante este curso. Los clientes de HP podrán acogerse al pago diferido o inscribirse en un programa de alquiler de PCs durante doce meses ampliables.

“HP está preparada para garantizar la continuidad de todas las operaciones comerciales, incluso en las situaciones más complejas y nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y ayudar a nuestra amplia comunidad de clientes y partners, para que puedan seguir desarrollando sus negocios en estos tiempos tan convulsos”, comenta Javier García Garzón, director de canal de HP.

Las opciones ofrecidas por HP variarán según la región geográfica y el tipo de socio o cliente.

Otras iniciativas que ha lanzado HP son la celebración de seminarios web sobre oficinas en casa, el acceso gratuito a HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre, el aprendizaje online bajo demanda a través de HP University, una atención al cliente online 24/7 y la conversión a formato virtual de todos sus eventos previstos hasta finales del mes de octubre.

Lea también :