ExtraHop crece más de un 40 % por segundo año consecutivo
Si en 2018 había superado los 100 millones de dólares de facturación, en 2019 rebasó los 150 millones.
ExtraHop repitió su crecimiento de más del 40 % durante el último año. Si en 2018 había logrado superar los 100 millones de dólares de facturación, en 2019 rebasó los 150 millones.
Esto, tal y como destaca la compañía, supone conseguir casi el doble de facturación que Darktrace, su rival más cercano.
En su primer año en el mercado español, sus ventas ya acumulan más de 3 millones de dólares.
El impulso viene de parte de las ventas producto de seguridad de Reveal(x), cuya facturación se multiplicó prácticamente por diez. Otro punto a favor fue la implantación de un servicio de detección y respuesta a amenazas basado en SaaS.
“El cibercrimen global se ha convertido en una industria multimillonaria y está creciendo cada día”, indica Arif Kareem, CEO de ExtraHop. “Para combatir esta amenaza y minimizar el impacto, las empresas están cambiando la inversión de prevención y protección a detección y respuesta. La innovación de ExtraHop en el aprendizaje automático y nuestro enfoque en la nube nos han impulsado a una posición de liderazgo en el mercado en la categoría emergente de detección y respuesta a las amenazas en las redes”.
“Con nuestro impulso en la seguridad de la nube, estamos acelerando en nuestro camino hacia 2020”, añade.
ExtraHop protege ahora mismo más de trece millones de activos en empresas globales, siendo destacable su presencia en los sectores financiero, minorista y de salud.
En los últimos 18 meses ha casi ha duplicado su plantilla, superando la barrera de los 500 empleados. Entre las adiciones más recientes sobresalen las incorporaciones de Michael Cote y John McAdam, CEOs de Secureworks y F5, respecticamente, a su Junta Directiva.