Veeam pone en marcha el Veeam Accredited Services Partner

Estrategia de CanalInfoCanal

Este programa de servicios acreditados impulsará la capacidad de los socios para vender, implementar y dar soporte a soluciones.

Veeam Software tiene nuevo programa para sus socios: el Veeam Accredited Services Partner (VASP) de servicios acreditados, con el que quiere impulsar su capacidad de vender, implementar y dar soporte a soluciones y que supone la reestructuración de su departamento de servicios profesionales a un modelo alineado con el canal.

Entre sus beneficios, Veeam destaca la creación de oportunidades de negocio y de ingresos, recursos de capacitación para los equipos de ventas, mejores habilidades para la prestación de servicios, aceleración del time-to-value y formación continua. Los miembros VASP podrán acceder a IP de servicios Veeam en el portal del partner, servicios personalizados y colaborativos, como herramientas de dimensionamiento y escalado, y recursos dedicados específicos.

“Hoy en día, la gestión de datos es fundamental para abordar el crecimiento de una organización. Para mantener la competitividad, los responsables de negocio necesitan profesionales cualificados para implementar y administrar las tecnologías que les permitan llevar a cabo la transformación a negocios más inteligentes”, indica Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de Veeam.

“Veeam se ha comprometido a desarrollar un modelo de negocio que está completamente centrado en su ecosistema de partners y proporcionar el nivel de servicio más alto a sus clientes”, añade Allan.

“Con estas funcionalidades mejoradas para nuestro ecosistema de partners, los partners reciben las herramientas adecuadas para dar forma y controlar la transacción de soluciones y la experiencia del cliente”, termina.

Lea también :