La alianza de GTI y SkyKick da como fruto Office 365 Total

InfoCanal

GTI amplía su cartera de productos con migración automatizada a Office 365, además de ofrecer copia de seguridad en la nube.

GTI y SkyKick han llegado a un acuerdo para acelerar el negocio cloud de los proveedores de soluciones TI. Y que, en la práctica, supone el lanzamiento de Office 365 Total de forma exclusiva para el canal.

SkyKick ofrece una solución de migración de Office 365. Al colaborar con ella, GTI amplía su cartera de productos en la nube con migración automatizada a Office 365 para socios, además de ofrecer de manera conjunta una herramienta de backup o copia de seguridad en la nube.

“Desde GTI nos centramos en llevar a cabo nuestro objetivo de ofrecer al canal las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube, y con las soluciones de Microsoft, el liderazgo en la nube está garantizado”, apunta Roberto Alonso, director de Cloud & Business.

“Este acuerdo nos permitirá ofrecer a los partners una solución pionera en el mercado español: Office 365 Total”, resume Alonso.

“Office 365 Total ofrece a los partners una oferta que reduce la fricción del cliente, a la vez que mejora los ingresos recurrentes, los beneficios y la satisfacción final del cliente”, indica por su parte Eric Jewett, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de SkyKick.

“GTI y SkyKick comparten una visión similar de ayudar a los partner a crear negocios en la nube más exitosos. Esta solución es una gran oportunidad para todos los socios que quieran acelerar sus negocios en la nube de Office 365”, termina.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor