Exclusive Group también compra Fine Tec Canada
La compañía nombra a Laurent Daudré-Vignier como vicepresidente sénior para Norteamérica.
Exclusive Group ha decidido ampliar su presencia en el mercado norteamericano con la adquisición Fine Tec Canada, un distribuidor de valor añadido especializado en ciberseguridad que tiene entre sus principales socios a Fortinet.
“Hasta la fecha el éxito de la compañía en Norteamérica ha sido fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia global”, comenta Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, “y nuestra intención ha sido siempre aprovechar esta presencia en Estados Unidos con la incorporación de un VAD especialista líder en el mercado canadiense”.
“Fine Tec Canada posee una sólida reputación local en el sector de la distribución de valor añadido de ciberseguridad, con un grupo de personas comprometidas y con ideas afines que se sentirán como en casa dentro de nuestro equipo”, dice Breittmayer.
Entre ellas se encuentra su CEO, Jeff Wu, que pasa a ser Country Manager de Exclusive Networks Canadá y que opina que la adquisición “es una noticia fantástica para el equipo de Fine Tec Canada y el ecosistema de socios, y demuestra el atractivo global de nuestra propuesta de VAD única. En particular”, señala, “nuestra creciente comunidad de socios distribuidores disfrutará de importantes oportunidades derivadas del acceso a la cartera más amplia de proveedores de Exclusive Networks y a una amplia gama de servicios basados en el valor. También creemos que hay un gran margen para aprovechar las capacidades mundiales de Exclusive Group para conseguir más proyectos internacionales importantes”.
Fine Tec Canada tiene su sede en Vancouver, aunque despliega operaciones en todo el interior del país americano, y colabora con más de un centenar de socios distribuidores.
Su adquisición se produce año y medio después de la de Fine Tec en Estados Unidos. También llega a la par que el nombramiento de Laurent Daudré-Vignier como vicepresidente sénior de Exclusive Group para Norteamérica. Este directivo destaca que, “como la décima economía más grande del mundo, Canadá representa una gran oportunidad de mercado para nuestra red de partners, y estamos seguros del éxito que podemos lograr en los próximos años”.