Tecnología, talento y servicios profesionales, pilares para Exclusive Group Iberia

Estrategia de Canal

Exclusive Group abordó su estrategia corporativa durante la celebración del Exclusive Live 2018 en Madrid.

Exclusive Group ha reunido a partners y clientes en Madrid con motivo de su Exclusive Live 2018.

En este evento anual, la compañía, ha hablado de su estrategia corporativa. Exclusive Group se ha propuesto construir el VAD especialista en ciberseguridad y cloud computing más grande. El nuevo plan de Exclusive Group se apoya en Exclusive Networks y en BigTec.

Exclusive Group ha recordado que la seguridad es un requisito que hay que resolver para adoptar la nube. Y, si no se tiene en cuenta, las organizaciones ponen en peligro su transformación digital.

La cartera de la compañía se reforzará, segmentando la oferta en tres grupos diferentes. Primero, seguridad para la nube con nuevos segmentos y productos. Después, seguridad desde la nube, donde entra la seguridad como servicio. Y después, seguridad en la nube mediante un mercado propio y ciertos servicios.

Aunque no abandonará el conocimiento local, Exclusive Group se ha propuesto tener mayor huella global.

Otro objetivo es llegar a los 10 billones de dólares en los próximos 5 años.

Mientras, Exclusive Networks Iberia se compromete a trabajar con fabricantes tradicionales y también con nuevos proveedores y el talento interno. A nivel local su meta es impulsar volumen y valor.

“Desde el principio, hemos buscado el éxito a través de la diferenciación: replicar lo que otros hacen no genera valor, ni permite la disrupción”, ha explicado Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia.

“En esta nueva etapa, esta distinción va a venir marcada por un enfoque equilibrado entre tecnología, talento y servicios profesionales, pilares que nos permitirán acelerar el crecimiento de nuestras tecnologías más consolidadas a la vez que creamos tracción para las soluciones más innovadoras en seguridad y cloud”, añade. “Al fin y al cabo, este es nuestro ADN”.

Lea también :