Exclusive Group estrena oficinas en Barcelona

InfoCanalNegociosProtagonistas

También estrena director de la Delegación para la Zona Este, que será Sergi Clemente.

Exclusive Group ha acometido cambios que afectan a su negocio en España, en concreto a la Zona Este compuesta por Andorra, Aragón, Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Está de estreno de oficinas, desde donde atiende a dicha zona. Aunque seguirá en la Avenida Diagonal de Barcelona, ahora contará con mayor espacio, incluyendo áreas de colaboración, salas de formación y laboratorios. Esta ampliación responde al crecimiento que la compañía ha ido registrando en los últimos años. Sin ir más lejos, el pasado ejercicio mejoró un 30 %.

A esto hay que unir el nombramiento de Sergi Clemente como director de la Delegación para la Zona Este.

“En estos casi diez años de actividad de la delegación para la Zona Este”, comenta el propio Clemente, ya que Exclusive Group está presente en Barcelona desde 2009, “ofreciendo innovación y valor, no hemos dejado de crecer, incrementando de manera progresiva los ingresos, pero también el portfolio y el número de empleados”.

“En esta línea”, explica, “hemos decidido acometer una mayor inversión en talento e infraestructuras, lo que nos permitirá ofrecer mejores servicios a partners y proveedores”.

Sergi Clemente dirigirá un equipo en el que habrá un Technical Account Manager, un Ingeniero Preventa y un Key Account Manager.

Su misión será trabajar con los socios en prescripción comercial y preventa de soluciones y potenciar proyectos tecnológicos en ciertos sectores.

Read also :