Nuevo programa de Tech Data para el negocio de la seguridad

InfoCanal

Como parte de la serie Practice Builder, Tech Data ha anunciado el programa 360° Security for Endpoint and IoT con soluciones multifabricante.

El mayorista Tech Data ha aprovechado su presencia en el congreso Infosecurity Europe para anunciar 360° Security for Endpoint and IoT, el tercer programa de su serie Practice Builder para impulsar entre sus partners la venta de soluciones de seguridad multifabricante para securizar todo tipo de dispositivos, desde portátiles a smartphones, pasando por tabletas y dispositivos IoT conectados a la red.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Soluciones de Seguridad y Movilidad en Tech Data, ha manifestado lo siguiente: «Nos complace anunciar el lanzamiento de 360° Security for Endpoint and IoT. El número y la variedad de las amenazas para los terminales a las que se enfrentan las organizaciones son ahora mayores que nunca, por lo que este nuevo programa Practice Builder permite a nuestros clientes aprovechar la oportunidad creciente que supone la protección de dispositivos terminales y habilitados para IoT y comercializarlos con una solución fiable para las organizaciones usuarias finales».

Como parte del programa 360° Security for Endpoint and IoT, los clientes de Tech Data podrán asistir a un taller donde recibirán diversas herramientas, incluidos un kit de herramientas comerciales con vídeos y materiales complementarios, que les ayudarán a crear una práctica de seguridad para terminales e IoT. A través de la colaboración con el equipo local de Tech Data, los clientes podrán llevar las soluciones a las organizaciones usuarias finales para ayudarles a combatir el creciente número de amenazas para la seguridad de dispositivos terminales y habilitados para IoT.

El programa 360° Security for Endpoint and IoT complementa la oferta de tecnologías de nueva generación de Tech Data, así como su portfolio de soluciones de ciberseguridad, cuyo objetivo es seguir atendiendo las necesidades de ciberseguridad en un panorama en transformación permanente y minimizar la amenaza para las organizaciones usuarias finales.

El programa 360° Security for Endpoint and IoT se implementará por fases en Europa, comenzando en junio por los países de la primera fase: Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, España y Austria.

Esta oferta, la más reciente de la serie Practice Builder de Tech Data, sigue al lanzamiento de programas para el RGPD (GDPR) en diciembre y Ransomware en marzo.

Lea también :