Pure Storage crea un programa para distribuidores que operan en Europa, Oriente Medio y África

Estrategia de CanalInfoCanal

La compañía busca crecer en la región con la capacitación de nuevos distribuidores, inversiones y un programa que supervisará el equipo de Scott Goree.

Pure Storage ha decidido crear un programa específico para los distribuidores que operan en la región EMEA. Esto es, en Europa, Oriente Medio y África.

De este modo pretende incrementar sus distribuidores y darles capacitación. El programa impulsará el desarrollo de prácticas autónomas “Certificadas por Pure” y complementará los incentivos con inversiones y soporte de marketing, junto a herramientas, sistemas y procesos.

“Pure tiene planes ambiciosos para crecer y expandirse sin dejar de centrarse en la innovación, de modo que nuestros clientes puedan poner sus datos a trabajar”, declara Scott Goree, director de Distribución Global de la compañía.

“Para ello, necesitamos tener los socios distribuidores adecuados, en los mercados correctos y con las capacidades, el empuje y el compromiso apropiados para maximizar las grandes oportunidades que tenemos por delante”, añade Goree, cuyo equipo de Distribución Global supervisará la iniciativa.

“Este programa”, dice, “nos garantiza que conservaremos y atraeremos a quienes reconocen el valor de una mayor coordinación y comparten nuestro compromiso con el crecimiento y con el aumento de nuestra cuota de mercado”.

Los responsables regionales del programa se coordinarán con el equipo local de socios que lidera Matthieu Brignone, vicepresidente del Área de Partners de EMEA.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor