Categories: Estrategia de Canal

Nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado de WatchGuard

La compañía WatchGuard, especializada en seguridad de red, ha anunciado la puesta en marcha de WatchGuard Learning Center, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado dirigido a sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.

Ya está disponible desde el WatchGuard Partner Portal y su objetivo es aportar alternativas más personalizadas para los profesionales en materia de ventas, capacitación de canal, todo ello desde un entorno web accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Según palabras de Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard, “la formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”.

Este centro de aprendizaje avanzado está íntimamente relacionado con el programa de incentivos de valor para los partners, WatchGuardONE, de tal forma que los profesionales podrán hacer uso de herramientas y recursos de capacitación para mantener su estado de partner en dicho programa y, como consecuencia de ello, seguir teniendo acceso a las ventajas que ofrece al ecosistema de canal.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Los ingresos trimestrales de Esprinet procedentes de contratos con clientes crecen un 4 %

Durante el segundo trimestre del año lograron la cifra de 923,7 millones de euros.

1 día ago

EET decide desinvertir en su marca COSMO, que se gestionará de forma independiente

Carlos Dias, CEO saliente de EET Portugal, gestionará las ventas a través de la empresa…

2 días ago

V-Valley celebrará la segunda Cloud Summit en Aranjuez a principios de octubre

Este año participarán en el congreso fabricantes vinculados a la división de networking NetCom, así…

3 días ago

Cambium Networks convoca su primer IBERIA ONE NETWORK EVENT

La compañía busca reforzarse en la península ibérica y la región de Europa, Oriente Medio…

3 días ago

GMV alcanza el nivel Premier como partner de Imperva

Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…

4 días ago

Xanadu, una versión de Now Platform cargada de IA

La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…

1 semana ago