Categories: Estrategia de Canal

Nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado de WatchGuard

La compañía WatchGuard, especializada en seguridad de red, ha anunciado la puesta en marcha de WatchGuard Learning Center, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado dirigido a sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.

Ya está disponible desde el WatchGuard Partner Portal y su objetivo es aportar alternativas más personalizadas para los profesionales en materia de ventas, capacitación de canal, todo ello desde un entorno web accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Según palabras de Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard, “la formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”.

Este centro de aprendizaje avanzado está íntimamente relacionado con el programa de incentivos de valor para los partners, WatchGuardONE, de tal forma que los profesionales podrán hacer uso de herramientas y recursos de capacitación para mantener su estado de partner en dicho programa y, como consecuencia de ello, seguir teniendo acceso a las ventajas que ofrece al ecosistema de canal.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

2 días ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

3 días ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

4 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

4 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 semana ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago