Categories: Estrategia de Canal

Nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado de WatchGuard

La compañía WatchGuard, especializada en seguridad de red, ha anunciado la puesta en marcha de WatchGuard Learning Center, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado dirigido a sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.

Ya está disponible desde el WatchGuard Partner Portal y su objetivo es aportar alternativas más personalizadas para los profesionales en materia de ventas, capacitación de canal, todo ello desde un entorno web accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Según palabras de Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard, “la formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”.

Este centro de aprendizaje avanzado está íntimamente relacionado con el programa de incentivos de valor para los partners, WatchGuardONE, de tal forma que los profesionales podrán hacer uso de herramientas y recursos de capacitación para mantener su estado de partner en dicho programa y, como consecuencia de ello, seguir teniendo acceso a las ventajas que ofrece al ecosistema de canal.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

1 día ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

1 día ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

4 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

4 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

5 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

6 días ago