Tech Data habilita la tienda online Microsoft Store para el distribuidor

InfoCanal

“Microsoft Store es ya una parte clave del entorno de comercio electrónico que ponemos a disposición del canal en España”, ha manifestado Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España.

Tech Data ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Store en su portal de ecommerce.

Se trata de una tienda online donde el distribuidor podrá gestionar su negocio de software con el fabricante de forma rápida a través de una nueva característica en InTouch que le permite realizar las principales tareas de su negocio de software.

“Lo hemos diseñado pensando en el canal para facilitar la gestión de sus pedidos de software, tanto si se trata de la compra de nuevas licencias, ampliando las compras de suscripción, o renovando o comprando productos de caja, todas estas necesidades ahora se pueden realizar a través de esta nueva tienda de software”, ha manifestado Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España.

Una vez seleccionado, el algoritmo de tienda verifica de forma automática el pedido en términos de licencia o niveles de precio. El sistema está diseñado para facilitar la gestión de pedidos, tanto para la compra o renovación de licencias como para la ampliación de suscripciones o la compra de productos a medida.

Así, Microsoft Store ofrece una búsqueda rápida de productos a través de un cuadro de búsqueda principal que incluye otros elementos, como un motor de búsqueda de licencias.

En la esta nueva tienda online, el distribuidor encontrará una jerarquía de productos de Microsoft, con un motor de búsqueda de productos de licencia e información sobre los programas de licencias del fabricante.

Lea también :