GTI será el principal distribuidor de Armor para España y Portugal

InfoCanal

Con este acuerdo, el mayorista cubre ya el 95% de los fabricantes de impresoras.

El fabricante francés de consumibles de impresión Armor contará con GTI como principal distribuidor de sus productos remanufacturados de tinta y tóner para impresora en España y Portugal.

La alianza con GTI permitirá al fabricante hacerse con una estructura comercial en distribución y en retail. “GTI aporta a Armor su amplia base de datos de clientes, un foco comercial y la inclusión de nuestros productos en sus propuestas habituales de venta cruzada”, ha manifestado Miguel Parrado, responsable de ventas para Iberia de Armor.

Por su parte, GTI ha habilitado en su web un área temática exclusiva dedicada a Armor que integra un buscador para poder encontrar los consumibles en función de la marca y el modelo de impresora. Con este acuerdo, el mayorista cubre ya el 95% de los fabricantes de impresoras.

“No hay mucha competencia en remanufacturados y este acuerdo supone para nosotros la entrada en un nuevo canal donde podemos vender el resto de productos que comercializa GTI”, ha explicado José Albertos Melero, director de Marketing de Retail de GTI.

Armor proporciona una garantía de por vida para el producto y ofrece servicio técnico para las impresoras que usen Armor Owa. Los productos son originales remanufacturados, están garantizados al 100% y respetan las patentes del fabricante. 

Lea también :