Micro Focus actualiza su portfolio de seguridad

Negocios

La compañía renueva múltiples productos de seguridad de HPE en su primer evento Micro Focus Protect tras la fusión con la unidad de negocios de software de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Micro Focus ha anunciado una serie de nuevos productos de seguridad en su primera conferencia Protect, después del cierre el 1 de septiembre del acuerdo de fusión con la unidad de negocios de software de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

La conferencia Protect fue el principal evento de seguridad de HPE y ahora está destinada al mismo fin en Micro Focus. En este marco, se ha dado a conocer que los activos de software de seguridad de HPE, incluidos sus productos Fortify, ArcSight y SecureData, están siendo actualizados al igual que la línea de productos NetIQ de Micro Focus.

“Esta es la primera presentación pública real de productos y soluciones como una empresa combinada”, ha afirmado Jason Schmitt, vicepresidente y director general de productos de seguridad de Micro Focus.

Schmitt ha señalado que muchos de los productos de seguridad de Micro Focus son complementarios a lo que HPE tenía en el mercado, pero, en particular, Micro Focus’ Identity y Access Management Products (IAM) de NetIQ proporcionan diferentes capacidades respecto a lo que ofrecía HPE.

El plan de Micro Focus con ArcSight es seguir abriendo la arquitectura de la plataforma. La nueva versión ArcSight Data Platform (ADP) 2.2 mejora la capacidad de recopilar información y reenviarla a diferentes herramientas analíticas para su análisis. Una de las nuevas herramientas de análisis presentadas es ArcSight Investigate 2.0.

Micro Focus también ha anunciado NetIQ Change Guardian 5.0, mejorando las funciones IAM.

Además, la nueva cartera de seguridad del fabricante se centra en las tendencias de TI que preocupan a las organizaciones, como la migración a la nube, que la compañía ahora está abordando con su nuevo SecureData Cloud para AWS, que ofrece encriptación y gestión de datos a las implementaciones de la nube de Amazon Web Services (AWS).