Categories: InfoCanal

Tras la adquisición de Western Digital, el programa de canal y los socios de Tegile tendrán continuidad

Los proveedores de soluciones asociados al fabricante de almacenamiento flash Tegile Systems no se enfrentarán a un fin de contrato tras la adquisición de la compañía por parte de Western Digital. Es más, Tegile Systems obtendrá recursos adicionales para invertir en su programa de canal, de acuerdo con fuentes que apunta CRN.

Los casi 300 miembros de la plantilla de Tegile, incluida su organización de ventas y marketing, permanecerán a bordo tras la compra, que se espera que se cierre la próxima semana.

Los socios han elogiado la continuidad esperada y las inversiones en Tegile.

Western Digital no ofrece actualmente ofertas de almacenamiento flash orientado al rendimiento, en el que Tegile está especializado, lo que significa que no habrá “confusión” resultante de la integración entre ambas empresas.

La compañía ahora “se expandirá hacia el canal mucho más de lo que nunca ha podido hacer” con su portfolio de productos, que incluye ofertas de almacenamiento all flash y flash híbrido.

Tegile tiene unos 500 partners en la actualidad y está tratando de añadir más socios a sus filas. A la par de ayudar a asegurar altos márgenes al canal, las inversiones de Western Digital permitirán incentivos tales como aumentos en fondos de desarrollo de mercado y unidades de prueba para los socios, según las fuentes citadas por CRN.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago