Brandsdistribution ha desarrollado un sistema de reconocimiento de imágenes con Inteligencia Artificial a partir de la API de Google TensorFlow.
Por primera vez será posible integrar miles de imágenes en una plataforma online de manera automática usando Inteligencia Artificial, obteniendo inmediatamente descripciones y fichas de producto asociadas a cada imagen.
El sistema que ha desarrollado Brandsdistribution no solo ve y reconoce el artículo que está analizando, sino que “lo entiende”, asociando cada prenda a una descripción concreta y categorizando los productos subiéndolos a la sección correcta del catálogo de forma automática.
“Contamos con el apoyo de 120 marcas de moda premium que han decidido sumarse a esa revolución digital utilizándonos como motor de su cambio”, explica el director de operaciones y cofundador de Brandsdistribution, Carlo Tafuri.
El modelo ofrece un servicio de intermediación llave en mano a los negocios de la industria de la moda online y offline para que, independientemente de su tamaño, cuenten con un catálogo de marcas muy reconocidas de diseñadores, de manera sencilla, rápida y sin correr con los gastos y riesgos típicos del sector (como el almacenaje o el riesgo de sobre stock).
Brandsdistribution cuenta con 15.000 clientes en España y su apuesta por la inteligencia artificial va más allá de este sistema de reconocimiento de imágenes con herramientas como un sistema de chatbot para ayudar a los compradores de moda a resolver sus dudas en relación a los pedidos, entregas de producto y pagos en 5 idiomas distintos; notificaciones Push en los navegadores, notificaciones de modo estratégico para captar la atención del usuario, sin que éste tenga que visitar la página, e incrementar las ventas, y Wishlist, un sistema que, basado en las preferencias de los clientes, aconseja sobre las futuras compras.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…