Ingram Micro, primer mayorista paneuropeo de Gamber-Johnson

InfoCanal

Con la firma de este acuerdo, el mayorista amplía su abanico de productos en combinación con la gama de tabletas Zebra.

Ingram Micro se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo del fabricante de docking stations Gamber-Johnson para dispositivos Zebra.

Gamber-Johnson está especializado en sistemas de montaje para flotas de vehículos. Las tablets Zebra ET50/ET55 incorporan características de gran utilidad para instalaciones en vehículos y almacenes, tales como los puertos alimentados RS-232, que permiten que antiguos terminales de captura de datos y lectores de códigos de barras RS-232 puedan conectarse directamente a las bases de acoplamiento.

“Gracias a este acuerdo, los distribuidores encontrarán en Ingram Micro los soportes mas fiables y resistentes del mercado para instalar en los vehículos de sus clientes. Haber incorporado los productos de Gamber-Johnson al ecosistema de soluciones con el que ya contamos en Ingram Micro permite a nuestros clientes ofrecer un abanico de productos aún más amplio, sobre todo en combinación con toda la gama Zebra“, ha manifestado Mark Cheetham, director de Ingram Micro DC/POS en EMEA.

El mayorista, además, ofrece una gran variedad de accesorios de montaje específicos para carretillas elevadoras, transpalets, furgonetas, etc.

“Estamos muy entusiasmados con el hecho de que Ingram Micro haya visto el valor añadido de nuestras soluciones y haya decidido convertirse en nuestro primer mayorista paneuropeo”, ha concluido Gautam Malik, jefe de Operaciones de Gamber-Johnson.

Lea también :