Avaya nombra un nuevo responsable europeo para mediana empresa

Protagonistas

Director de canal para Francia desde el verano de 2016, Stéphane Boudier será quien lidere el negocio para midmaket de Avaya en Europa.

Avaya anuncia el nombramiento de Stéphane Boudier como nuevo responsable para el midmarket en Europa. Boudier se incorporó a Avaya hace un año como director mundial de la cuenta Orange, para convertirse en director de canal para Francia en el verano de 2016, contribuyendo a una importante expansión en el país de las soluciones de Avaya para comunicaciones unificadas, centros de contacto y redes.

Como responsable para el mercado de mediana empresa europeo, Boudier trabajará estrechamente con los equipos de los diferentes países en todo el continente para incrementar el valor, ampliar las soluciones ofertadas y reforzar las relaciones con socios y clientes.

Boudier cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, incluyendo dos décadas en proveedores de servicio tales como TDF, Orange y SFR. También aporta una amplia experiencia internacional a su nuevo papel paneuropeo, entre la que se cuenta su trabajo como CEO de PSN en Polonia, CTO ejecutivo para Orange Jordan, así como en otras empresas norteamericanas y asiáticas.

Boudier ha destacado la oportunidad que representa el mercado europeo para Avaya, cuyo reto es “suministrar al mercado la tecnología más sofisticada, fácil de usar y económica”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor