Tech Data Cloud Pro ayuda a los partners a adoptar la nube

InfoCanal

Con dos niveles, Cloud Pro y Cloud Pro Advantage, el programa pone a disposición de los partners tecnología, formación y herramientas avanzadas.

Subir a la nube no es fácil y por eso Tech Data anuncia un nuevo programa de apoyo al canal para la oferta e implantación de soluciones en la nube. Bautizado como Tech Data Cloud Pro, el programa será ofrecido a través de Tech Data Cloud, la división de Tech Data especialista en soluciones en la nube.

Tecnologías y recursos de formación, así como acceso a herramientas avanzadas y una gran variedad de servicios de proveedores líderes y especializados, son algunas de las ventajas que ofrece el programa para los partners que quieren suscribirse a ellos, y que podrán optar por dos niveles: Cloud Pro para los que comienzan y Cloud Pro Advantage para los que ya cuentan con un negocio en la nube pero quieren sacarle más partido a la nube.

El acceso a la nube se proporciona a través de StreamOne, la plataforma cloud de Tech Data, que proporciona información sobre los distintos servicios y luego permite comprarlos y gestionarlos para poner en marcha el servicio, la facturación y la gestión de los servicios por consumo o suscripción. StreamOne Solutions, por su parte, es una “tienda” a disposición del dealer que permite a éste revender servicios en la nube de una manera sencilla. Con las API de StreamOne, el dealer podrá integrar los productos en su propio entorno de comercio electrónico o incluso lanzar su propio marketplace con StreamOne Private Label.

Asimismo, e independientemente de la etapa en la que se encuentre el dealer en su camino hacia el dominio de la nube, Tech Data dispone de un paquete completo de actividades de capacitación, incluyendo webinars virtuales y talleres presenciales. La oferta incluye también una herramienta de evaluación para auditar las capacidades y crear un plan de negocio personalizado.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor