Information Builders prepara su Summit España 2017

Negocios

El fabricante desvelará en su evento anual las claves para que las organizaciones aprendan a sacar partido de la analítica de los datos y el Internet de las Cosas.

Madrid es la ciudad escogida por Information Builder para su evento Summit España 2017, en el que reunirá a sus principales clientes y partners de nuestro país.

Aprender a monetizar los datos, así como las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas son algunas de las oportunidades que tendrán los asistentes, que además podrán interactuar con profesionales de diversos roles y perfiles.

Habrá sesiones para cada nivel de experiencia técnica y la posibilidad de sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data, y aplicaciones y portales personalizados, entre otros aspectos.

Information Builders Summit 2017En el evento, que tendrá lugar el 25 de mayo en el Hotel Wellington (C/ Velázquez, 8, Madrid) de 9.00 a 18.00 horas, participarán como ponentes responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en España, como Globalvia o Archroma, que inspirarán a los presentes con historias de éxito recientes; así como de analistas de la firma IDC, que desvelarán las claves del futuro del sector. Summit España 2017 también contará con la presencia de diversos directivos de la corporación como Michael Corcoran, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, Vicepresidente de Gestión de Producto; o Miguel Reyes, Vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.

Information Builders aprovechará también la ocasión para desvelar a los asistentes en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; o de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.

 

Lea también :