Information Builders pone en marcha su nuevo Programa Global de Partners

Estrategia de CanalInfoCanal

Se dirige a fabricantes de equipos originales, distribuidores, prescriptores y covendedores con descuentos, comisiones por prescripción y registro de operaciones.

Para trabajar con empresas que tengan “mentalidad de crecimiento” y quieran profundizar en el mercado de análisis y datos, Information Builders ha lanzado un Programa Global de Partners nuevo.

“Nuestro Programa Global de Partners ofrece interesantes beneficios y recursos: rentabilidad, inversión y ausencia de conflictos”, declara Pat Bernard, vicepresidente sénior de Global Partners de Information Builders.

Con este programa, Information Builders apunta a la monetización de los datos y la generación de fuentes de ingresos adicionales, aprovechando sus soluciones escalables de gestión y análisis.

“Nos sentimos motivados por el feedback positivo que hemos recibido de nuestros socios actuales”, añade Bernard, “y esperamos asociarnos con otras compañías con las que podamos construir propuestas de valor conjuntas convincentes”.

Information Builders se dirige a fabricantes de equipos originales, distribuidores, prescriptores y covendedores con incentivos como descuentos, comisiones por prescripción o registro de operaciones. Y los socios se establecen de manera centralizada como canal de ventas complementario.

El nuevo Programa Global de Partners aporta acceso a activos de marketing, software de evaluación y demostración y el Portal Global de Socios de la compañía. También ofrece itinerarios de aprendizaje a los equipos de venta, preventa y posventa.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor