Avaya propone un esquema para el centro de datos Everywhere con VFN

Negocios

Avaya Pivot, Avaya Arc y Avaya VSP 8600 son los tres elementos clave de un centro de datos “everywhere” que permita VNFs (Virtual Network Functions).

Gestionar las redes es cada vez más complicado. Se habla de pérdida de perímetro, de vigilar el borde, de un tráfico que ya no es sólo norte-sur sino que es también este oeste; hace tiempo que las redes ya no sólo tiene que ser rápidas, sino de baja latencia. En un entorno como este, al que se le añade el reto del Internet de las Cosas (IoT), Avaya presenta un esquema o marco de trabajo que ayude a las empresas a gestionar las redes, una propuesta que cuenta con tres elementos: Avaya Pivot, Avaya Arc y Avaya VSP 8600, para el Centro de Datos “everywhere”. Pivot como plataforma para la distribución de VNFs (Virtual Network Functions) –que no NFV (Network Function Virtualization); Arc como sistema de orquestación y VSP 8600 como el switch Ethernet modular optimizado para esta arquitectura.

Explica Avaya es un comunicado que la plataforma operativa Avaya Pivot ofrece la posibilidad de desplegar virtualizaciones de funciones de red (VFN) en cualquier lugar en la red. Con el motor de organización Avaya Ar, estas funciones pueden encadenarse automáticamente en unos servicios completos utilizando herramientas centralizadas basadas en políticas. Entre las funciones individuales se pueden incluir la virtualización de red, firewall, IDS/IPS, QoS y pasarelas especializadas, que son seleccionadas en función de las necesidades únicas de una aplicación concreta.

El círculo se cierra con Avaya VSP 8600, un hardware diseñado específicamente para resolver las necesidades del centro de datos “everywhere”. El VSP 8600 incorpora una arquitectura con procesadores de control en cada tarjeta de interfaz, además de hipersegmentación diferenciada y elasticidad para aislar fácilmente el tráfico de dispositivos y aplicaciones por toda la red y en la empresa.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor