Exclusive Group aumentó un 22% sus ingresos en 2016

Negocios

La región del Sur de Europa registró un crecimiento del 34%.

Exclusive Group, especializado en servicios y tecnologías de valor añadido, ha alcanzado unos ingresos totales de 1.270 millones de euros durante 2016, lo que ha representado un crecimiento orgánico del 22%.

“Nuestro éxito frente a los grandes desafíos globales es producto de nuestra visión VAST, consistente en la entrega de un valor definido como servicio con un adecuado equilibrio geográfico y una estrategia de expansión continuada hacia nuevos mercados, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones estratégica”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group.

Las operaciones de ciberseguridad e infraestructuras de Exclusive Networks continúan creciendo, con la mitad de los diez principales proveedores del Grupo registrando un crecimiento anual superior al 50%.

BigTec, la División de Valor Añadido para la transformación del centro de datos, aporta ahora más de 100 millones de euros a los ingresos anuales del Grupo, con una cartera de proveedores webscale, mayoritariamente en la nube.

Por regiones, tanto la región del Sur de Europa como los países nórdicos obtuvieron excelentes resultados, con un crecimiento del 34% y del 41%, respectivamente. Francia y África registraron un crecimiento superior al 31%, mientras que las regiones DACH y Benelux aportaron más del 20%.

Lea también :