Stratesys creció un 16,4% en 2016 con una facturación de 44 millones de euros

Negocios

La compañía cierra el ejercicio con 750 profesionales y sigue avanzando en el área internacional, que representa ya el 20% de sus operaciones.

Stratesys, proveedor global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha cerrado 2016 con una facturación de 44 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento interanual del 16,4%.

Para la consultora, 2016 ha sido un año de implementación de proyectos basados en tecnología HANA, Hybris, Ariba, OpenText, SuccessFactors, Cloud, así como de servicios de marketing digital e innovación. En el campo de soluciones especialistas para diversas industrias ha destacado la actividad en Retail, Life Sciences, Sanidad, Banca, Turismo y Consumo.

Durante el año pasado, la presencia de la firma en los mercados exteriores también ha aumentado. Stratesys cuenta ahora con filiales en Portugal, EEUU, México, Brasil, Colombia y China, y el área internacional representa ya el 20% de las operaciones de la compañía. Además, se ha renovado el acuerdo de colaboración con OpenTextuna alianza que ofrece cobertura a las operaciones que Stratesys tiene en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica.

Para 2017, la consultora prevé mantener el ritmo de crecimiento, superar los 52 millones de euros de facturación y acercarse a los 900 profesionales. Asimismo, la organización busca consolidar su expansión tanto en el mercado nacional, con la apertura de nuevas oficinas, como en el internacional, con especial foco en China y Latinoamérica.

Lea también :