El Grupo Temel avanza en su expansión nacional con la compra de Sofisa

Negocios

Como proveedor de soluciones documentales de Kyocera el grupo amplía sus capacidades comerciales con la adquisición de la empresa salmantina.

El Grupo Temel, distribuidor oficial de Kyocera, ha adquirido la compañía Sistemas de Oficina de Salamanca, S.A. (SOFISA).

El acuerdo, formalizado el 1 de febrero, brindará a los clientes de Sofisa mejoras en los procedimientos de operativa logística, servicios de atención al cliente y servicio técnico, aumentando la eficiencia de los procesos.

Con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como europeo, Tomás García, presidente del Grupo Temel, ha señalado esta adquisición como un nuevo peldaño en la evolución que se está llevando a cabo. “Ya son ocho las provincias en las que estamos presentes aportando toda nuestra experiencia en materia documental de la mano de Kyocera Document Solutions”, ha subrayado el directivo.

Así, el Grupo Temel, creado en 1993, cuenta ahora con las siguientes delegaciones en España: Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, Menorca, Girona, País Vasco y Salamanca.

Como uno de los principales distribuidores de Kyocera a nivel nacional y europeo, la compañía está liderando una importante expansión, tanto a nivel geográfico -con crecimientos del 35% anual-, como creando nuevas áreas de negocio (soluciones documentales, mantenimientos informáticos, pantallas táctiles, herramientas digitales como apps, webs, etc).

Lea también :