Kaspersky Lab mejora su programa de partners

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El programa de socios de canal actualizado se hará efectivo el 1 de abril y comenzará en América del Norte.

El programa de socios de canal 2017 de Kaspersky Lab añade un nuevo soporte regional, formación y recompensas junto a nuevas especializaciones de su oferta tecnológica y un programa para proveedores de servicios gestionados (MSP).

La compañía de seguridad ha ampliado su programa de socios de canal con varias mejoras. El programa se hará efectivo el 1 de abril y comenzará en América del Norte.

“Estos cambios regionales de apoyo, nuevos incentivos, capacitación y especializaciones permitirán a nuestros socios trabajar más estrechamente con Kaspersky y en última instancia obtener más ingresos por seguridad“, ha afirmado Michael Canavan, vicepresidente senior de ventas de Kaspersky Lab.

Como parte del programa de 2017, Kaspersky Lab, una empresa 100% enfocada al canal, está adaptando su estructura de ventas para expandir las relaciones de la empresa con sus partners y ayudarles a crecer en sus prácticas de seguridad.

Uno de los cambios más importantes se centra en el aumento del soporte one-to-one a través de los socios regionales gerentes de ventas. Los gerentes de ventas se centrarán ahora en territorios más pequeños para ampliar la comunicación de forma regular con sus socios y actuarán como un único punto de contacto para ellos.

Entre el año pasado y lo que va de éste, la compañía “casi ha duplicado el número de sus socios gerentes de ventas”, ha afirmado Canavan.

Para apoyar el paisaje cambiante de su comunidad de partners, Kaspersky también ha añadido una especialización para proyectos de tamaño mediano, que incluye la integración con el control remoto y plataformas de gestión (RMM), tales como ConnectWise y LabTech. Esto ayudará a los socios en el paso de un modelo tradicional de distribuidor de valor añadido (VAR) a un modelo de proveedor de servicios gestionados (MSP).

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