Kaspersky Lab Iberia tiene nuevo responsable para el mercado SMB y el canal

Estrategia de CanalInfoCanalProtagonistas

Además, esta compañía de seguridad pone en marcha el programa Kaspersky United para reforzar la especialización de sus socios.

El equipo directivo de Kaspersky Lab Iberia tiene nuevo miembro. Se trata de José Antonio Morcillo Montánchez, que aporta más de 20 de experiencia en desarrollo de negocio y venta de soluciones tras pasar por compañías como Cable & Wireless, British Telecom o REALE Assicurazioni.

En Kaspersky Lab será Head of SMB, esto es, el responsable del mercado conformado por empresas de tamaño pequeño y mediano y también del canal. Deberá mantener las relaciones con los socios existentes y buscar otros nuevos.

A nivel de canal Kaspersky Lab ha decidido, además, poner en marcha un nuevo programa, bautizado como Kaspersky United. Esta iniciativa pretende contribuir a la especialización, aparte de mejorar la formación de los socios que venden productos de Kaspersky Lab con talleres, presenciales y online y ofrecerles herramientas de marketing e incentivos económicos. Por ejemplo, con descuentos por adelantado y reembolsos de hasta el 20 % para socios especializados.

Con Kaspersky United se podrá reforzar la especialidad con los niveles Registered, Silver, Gold y Platinum y en diferentes áreas. Bien por solución (seguridad de nube híbrida, defensa y administración de amenazas y prevención de fraude), bien por servicios (proveedor de servicios administrados, proveedor de servicios gestionados de detección y respuesta administrados y centro de formación autorizado).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor