Kaspersky actualiza su Channel Partner Program

Estrategia de Canal

El objetivo es incrementar los servicios y adaptar el programa proporcionando, entre otras cosas, más opciones de venta a los proveedores de servicios gestionados.

“En 2017, continuaremos adaptando nuestra estructura de ventas de canal para permitir que los socios puedan atraer a más clientes en un mercado competitivo”, ha dicho Michael Canavan, SVP Kaspersky Lab North America, en un post en el que anuncia novedades, algunas muy ligadas al mercado norteamericano, como el establecimiento de eventos anuales regionales que representen una oportunidad educativa para los socios.

Explica la compañía en un comunicado que las novedades del nuevo programa, que se estrenará en abril, se centran en cuatro áreas: incrementar el soporte regional, ofertas tecnológicas y ofertas avanzadas, una nueva oferta para los proveedores de servicios gestionados y nuevos Partner Summits regionales.

Dice la firma de seguridad que quiere reforzar las relaciones con los socios de canal a nivel regional para lo que proporcionará más soporte de ventas y técnico, además de mejores comunicaciones, haciendo que sea “más fácil y rápido hacer negocios juntos”.

Kaspersky no sólo anuncia recompensas “generosas” para los partners que inviertan su tiempo y recursos en trabajar con Kaspersky Lab, sino que amplía su portfolio y anuncia su primera especialización empresarial para el Kaspersky Lab Partner Program: Kaspersky Anti Targeted Attack (KATA). “Esta nueva especialización permite a los socios diferenciarse y ganar margen adicional en las nuevas ventas de Kaspersky Lab registradas, calificadas y aprobadas. La compañía, además, está agregando una especialización para los Proveedores de Servicios Gestionados, o Managed Service Providers (MSP).


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