Actualmente uno de cada tres españoles compra online, una cuota que aumenta en torno al 25% anual. Según las últimas estadísticas, el 4% de las ventas de retail en España se producen a través de este canal y los centros comerciales tienen un importante nicho de venta en el ecommerce.
CBRE, empresa especializada en consultoría y servicios inmobiliarios, promueve la transformación digital del ‘Real Estate’ con el lanzamiento del sistema Omnichannel Sales System (OSS) para que cualquier centro comercial pueda participar de los beneficios y crecimiento del mercado online.
OSS puede conectarse a ‘market places’ como, Amazon, eBay, Modalia, etc. y a través del sistema “pasillo infinito” los clientes pueden acceder a los productos de las tiendas del centro comercial o de otras tiendas conectadas a la plataforma.
De acuerdo con Enrique Martínez Laguna, vicepresidente de CBRE España, CBRE tiene la capacidad diferencial de poder agregar plataformas de diferentes centros comerciales, nacional e internacionalmente. Solo en Europa la firma gestiona más de 230 centros comerciales. “Llevamos más de dos años abanderando la transformación digital del Real Estate”, ha destacado el directivo.
Para este nuevo lanzamiento, CBRE ha firmado un acuerdo con la empresa de tecnología MODDO.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…