Las compras online crecerán un 60% hasta 2018

Retail

En 2018 el número de transacciones online realizadas en todo el mundo alcanzarán los 125.000 millones, ice un informe de Juniper.

El número de compras online realizadas desde cualquier dispositivo conectado continuarán creciendo, y mucho. Según los últimos datos de Juniper Research para 2018 se llegarán a realizar hasta 125.000 millones de transacciones anuales, lo que significa un 60% más que las que se calcula que se harán este año.

dfdLas razones son varias. Nos sólo cuenta que la nueva generación de nativos digitales están más que predispuestos a realizar sus compras online o tendencias como la omnicanalidad –que elimina barreras, sino la mayor profusión de dispositivos móviles, cada vez más potentes, y que se conectan a unas redes cada vez más rápidas.

El informe de Juniper, Buying Into Online Shopping, contabiliza el imparable crecimiento de China como comprador online, superando a Estados Unidos como en anterior líder en número de transacciones; Alibaba, el gran e-retail chino, tiene que mucho que ver en ello, ya que fue capaz de atraer a más de 330.000 millones de usuarios durante 2014.

China fue capaz de generar 450.000 millones de dólares en ventas online el año pasado, superando los 296.000 millones que se generaron en Estados Unidos. Los otros tres países del top-five son, por este orden Japón, Reino Unido y Francia.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor