La necesidad del ‘negocio inteligente’ y la seguridad para el canal en 2017

InfoCanal

La transformación digital de las empresas lleva a que muchos partners hagan la transición de su modelo tradicional de reseller de valor añadido (VAR) a un modelo de negocio de proveedor de servicios gestionados (MSP).

La inteligencia artificial, la realidad virtual, la informática cognitiva, la biometría y otras grandes tendencias tecnológicas, como blockchain, la impresión 3D y los servicios de impresión gestionados, afectarán, sobre todo, a las empresas de canal este año.

Del 13 al 17 de febrero se celebrará en San Francisco la RSA Security 2017, donde se abordarán todas estas tendencias.

El canal tendrá que asumir inteligentes campañas de marketing, modelos de servicios innovadores y la transformación digital para seguir ofreciendo valor a los fabricantes y los usuarios finales. 

Para impulsar nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer el negocio, las empresas de todos los tamaños deben transformarse para ofrecer sus servicios en forma digital y, para ello, buscan apoyarse en un ecosistema más amplio de partners.

Muchos partners están haciendo la transición de su modelo tradicional de reseller de valor añadido (VAR) a un modelo de negocio de proveedor de servicios gestionados (MSP).

Para los clientes finales, los servicios gestionados son un motor de transformación digital que proporciona soluciones de seguridad de siguiente nivel y capacidades de desarrollo personalizadas para la integración de aplicaciones (web, móvil y nube), automatización de data warehouse, business intelligence, analítica avanzada y, finalmente, poder afrontar la era de la ‘tecnología inteligente’.

Kaspersky Lab, patrocinador Plata del evento de RSA este año, es una de las empresas que está haciendo cosas inteligentes desde el punto de vista de su programa de canal. En enero, la compañía ha dado a conocer nuevos beneficios para los socios, incluyendo más recompensas, capacitación, incentivos y apoyo, y ha introducido un nuevo programa MSP para los partners.

Para aprovechar una comunidad global inteligente e innovadora, conocer los nuevos enfoques de la seguridad de la información y las últimas tecnologías, RSA Security 2017 reunirá a los pioneros globales del mercado de la seguridad.

Lea también :