El director de canal de Brocade deja la compañía

Negocios

Tan solo un año después de ocupar el puesto, Pete Peterson ha dado el salto a Tessco Technologies como nuevo vicepresidente senior de ventas.

El responsable de canal de Brocade, Pete Peterson, ha abandonado la compañía tan solo un año después de haber asumido el cargo.

Peterson fue seleccionado como vicepresidente de canal global de Brocade en noviembre de 2015, con grandes planes para mejorar y aprovechar el canal de la compañía.

La salida de Peterson se produce en medio de la incertidumbre que se cierne sobre Brocade mientras se prepara para ser adquirida por Broadcom, un anuncio que se produjo a finales de 2016.

“Definitivamente no es una buena señal para el canal. Peterson es un jugador muy conocido en el canal, así que no es una gran señal para el futuro…”, ha afirmado un ejecutivo de un partner de soluciones de Brocade que ha pedido mantenerse en el anonimato, tal y como recoge CRN.

Peterson ha dado el salto a Tessco Technologies como su nuevo vicepresidente senior de ventas. La empresa con sede en Hunt Valley, MD, distribuye y fabrica productos para redes inalámbricas, infraestructura móvil y el Internet de las cosas (IoT).

El directivo será responsable de liderar el equipo de ventas de con el objetivo de que la compañía gane participación en la industria wireless.

Lea también :