Woxter y Alcatraz quieren proteger a los usuarios

InfoCanal

Bitdefender Mobile Security se incluirá por defecto en las tabletas Android de la marca española Woxter.

El pasado verano Alcatraz Solutions anunciaba un acuerdo para la comercialización de BitDefender en el mercado español en base a una política de agregación de empresas para el desarrollo de servicios de consumo.

Fruto de aquel acuerdo la compañía anuncia ahora una alianza con Woxter para proteger los tabletas basadas en Android  de la compañía, que llegarán al mercado con una licencias gratuita de Bitdefender Mobile Security (9,99 euros).

Los modelos Woxter QX79 y QX99, así como los nuevos QX82, QX120 y SX220 (con pantalla IPS), contarán con un año de protección total frente a virus e intrusiones de privacidad. 

Para activar la solución de seguridad el usuario sólo tendrá que pulsar sobre el enlace situado en el escritorio e incluir el código que encontrarás junto al tablet.

El funcionamiento de Bitdefender Mobile Security está basado en la nube. De este modo, su impacto en el rendimiento y en la duración de la batería es muy reducido.

Además de la protección antimalware Bitdefender Mobile Security ofrece una suite de características de seguridad adicionales de última generación, como la función Anti-Theft, que protegerá tu tablet Woxter en caso de robo, permitiendo su bloqueo y borrado remotos; el localizador, para encontrarlo si lo extravías; el bloqueo de aplicaciones con datos confidenciales, el análisis de la privacidad que te informa de los accesos a información personal de las apps instaladas, la navegación segura, el sistema antiphishing, y la nueva protección contra el ransomware (secuestro de dispositivos)… Además, desde el momento de su instalación, se comprobará que cualquier app que se descargue está totalmente limpia.

Los tablets Woxter QX79, QX82, QX99, QX120 y SX220 con licencia gratuita por un año de Bitdefender Mobile Security estarán disponibles a partir del próximo 5 de diciembre en todas las tiendas.

bitdefender-mobile-security

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor