Avaya Private Cloud Services ofrecerá las soluciones de Dnata

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Avaya Private Cloud Services (APCS) ofrecerá una solución de experiencia de cliente completa a dnata que será especializada para clientes y socios en varias plataformas de comunicación.

Dnata, empresa que provee al mercado de servicios aéreos y que es una firma miembro del grupo Emirates de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado que ha seleccionado a Avaya como socio estratégico “para impulsar la estrategia de transformación digital de su servicio de atención al cliente”.

AvayaAvaya Private Cloud Services (APCS) ofrecerá una solución de transformación de experiencia de cliente completa , la cual, dice un comunicado de prensa, “permitirá crear una experiencia personalizada continua para clientes y socios de dnata en varias plataformas de comunicación”.

Las empresas han anunciado que este acuerdo contempla una cantidad multimillonaria pero no han concretado cifras. Tiene cinco años de vigencia y contempla que Avaya suministrará a dnata una solución en la nube de centro de contacto, así como de colaboración, red y videoconferencia. Dice un comunicado de prensa que “con operaciones en seis continentes, dnata quiere unificar sus marcas de viajes en todo el mundo, así como con sus otros servicios, ayudando a ofrecer una experiencia personalizada a sus clientes, alcanzando una uniformidad en todos los puntos de contacto, a la vez que aumenta la satisfacción reduce los costes de prestación de servicio”.

Paul Gale, vicepresidente mundial de centros de contacto de dnata ha declarado que “para una empresa mundial con servicios y marcas diferentes, uno de los principales desafíos es el asegurarse una experiencia al mismo tiempo homogénea y personalizada. Nuestro proyecto con Avaya nos va a permitir obtener la plataforma que necesitamos para crear rápidamente esta experiencia, al mismo tiempo que ampliamos nuestra cartera de servicios y negocios”.

Además, añaden desde la empresa que dnata está dirigiendo globalmente la transformación de la experiencia de la industria de viajes. “Pasando a una solución de experiencia de cliente en la nube, ofrecida y gestionada por Avaya, dnata y sus actividades de viajes no sólo van a conseguir una significativa ventaja competitiva, sino que también va a marcar un nivel de servicio de clase superior a sus clientes y agentes de todo el mundo”.

 

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