Lenovo MIIX 510: un todo en uno por 700 euros

Productos

Lenovo MIIX 510 cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB SSD, pantalla de 12,2 pulgadas y es un todo en uno que viene con teclado integrado y un bolígrafo para escribir en el panel.

Lenovo ha presentado al mercado español su modelo MIIX 510, un nuevo convertible todo en uno que se vende a través de la tienda online oficial de la marca, incluye la versión completa del Windows 10, pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla. Está pensado para el cliente profesional y también para la diversión.

lenovo MIIX 510Dice un comunicado de prensa que el Lenovo MIIX 510 cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB SSD que posee, pantalla de 12,2 pulgadas y está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass y ofrece una batería de casi 8 horas de duración. Además, puede incorporar conexión LTE (4G) e incluso permite cargar un Smartphone sin necesidad de tener un enchufe cercano.

Tiene un diseño de aluminio, cuenta con unas medidas de 300 x 205 x 9.9mm y un peso de 880 gramos (1,25 KG con teclado). Su teclado extraíble, tiene luz trasera opcional y el dispositivo se abre como una funda tipo libro, lo que sirve para proteger la pantalla durante los desplazamientos.

En su interior integra los procesadores Intel Core de sexta generación Skylake, en versiones i3, i5 o i7,acompañados por una gráfica Intel HD 520. También se puede configurar con una memoria RAM de hasta 8 GB y dispone de un conjunto de cámaras básico.

El Lenovo MIIX 510 tiene un precio de venta recomendado de 699 euros (incluido el teclado y el bolígrafo) para la versión con el procesador más sencillo y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

Lea también :