Azlan distribuirá las soluciones de virtualización de VMware

InfoCanal

La oferta de soluciones de VMware cubre desde entornos de data center SDDC hasta infraestructuras cloud, infraestructuras hiperconvergentes, entornos de escritorio, etc.

Azlan, división de valor de Tech Data, ha anunciado que distribuirá toda gama de soluciones de virtualización de VMware. Para ello, el mayorista invertirá en recursos formando un equipo altamente especializado y enfocado a las soluciones de este fabricante,  con desarrolladores de negocio, equipo comercial y preventa,

La oferta de VMware cubre desde entornos de data center SDDC hasta infraestructuras cloud, infraestructuras hiperconvergentes, entornos de escritorio, etc. El portfolio incluye productos como:

  • vSphere para centros de datos e infraestructuras, que lleva la virtualización a otro nivel a través de una gestión inteligente, con más información, optimizando el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia, y una base idónea para cualquier entorno de cloud.
  • Virtual SAN, para almacenamiento y disponibilidad. Una solución sencilla pero potente para infraestructuras hiperconvergentes, con almacenamiento compartido y definido por software para máquinas virtuales.
  • NSX, para redes y seguridad. Una plataforma para centros de datos software-defined que integra funciones normalmente gestionadas en el hardware, pero directamente en el hipervisor, ayudando a alcanzar todo el potencial del modelo SDDC.

Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, asegura que juntos “hemos diseñado un sólido plan de negocio para formar al canal y para reclutar de nuevos partners, que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor