Categories: Retail

Genesys apuesta por el omnicanal con la compra de Interactive Intelligence

Genesys ha anunciado la adquisición de Interactive Intelligence con el objetivo de reforzar la presencia de la empresa en el mercado de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para Contact Center, servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Con esta compra, dice un comunicado de prensa que Genesys ampliará su cartera de soluciones innovadoras y omnicanal para satisfacer aún más las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. De igual modo, crece el portfolio de tecnologías y recursos complementarios, como herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, y los canales de venta de la compañía.

Así, los partners podrán acceder a un mercado global más amplio y participar en un ecosistema más grande, formado por profesionales con experiencia en customer engagement.

Un comunicado de prensa explica que la cartera de productos continuará siendo ofrecida al mercado y seguirá recibiendo soporte de una manera consistente. Asimismo, se realizará una inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.

Para Paul Segre, CEO de Genesys, considera que  esta transacción “combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento”.

Otro de los aspectos de esta adquisición en los que se hace hincapié es en la cultura y la estrategia que comparten ambas compañías. Las partes completarán la transmisión de empresas antes de final de año. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los productos y servicios relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

20 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago